Novutek de los mejores lugares para trabajar en México 2017

“Un gran lugar para trabajar es donde…

Se logran o exceden los objetivos de negocio

Todos dan lo mejor de sí mismos,

Existe un sentimiento de equipo o familia

en un ambiente de Alta Confianza”.

— Robert Levering, co-fundador, Great Place to Work®

 

 

En este año 2017, alineado a nuestros esfuerzos de transformación, en Novutek decidimos sumarnos a la comunidad Great Place to Work (GPTW) y trabajar en conjunto con ellos para iniciar el proceso de diagnóstico cultural de acuerdo a su metodología de medición de clima y cultura basada en sus herramientas: Trust Index (encuesta electrónica confidencial y anónima), Culture Audit (encuesta a la organización) y auditoria telefónica (asegurar la  transparencia del proceso de aplicación de encuesta).

Como resultado de éste proceso y basado en la opinión honesta y sin presiones de nuestra gente al responder la encuesta y en los procesos y prácticas de capital humano, NOVUTEK ha alcanzado la certificación como una de “Las Mejores Empresas para para Trabajar® en México”; certificación avalada por el Instituto Great Place to Work® y por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación.

Nos enorgullece compartir que en Novutek y de acuerdo a los modelos del Great Place to Work®, la dimensión de Compañerismo o Camaradería es nuestra principal fortaleza desde la voz de nuestra gente; y el Desarrollo de Talento es la gran fortaleza desde el punto de vista de nuestras prácticas organizacionales.

Somos conscientes de las oportunidades que tenemos en Novutek, estamos en proceso de implementar acciones con el propósito de mejorar las áreas de oportunidad y reforzar las fortalezas, ya que de ello depende la mejora de la cultura.

Si eres parte del equipo de Novutek, confía, siéntete orgulloso de lo que haces y sigue disfrutando de las personas con las que trabajas, veras que empiezan a ocurrir cambios maravillosos.

Enfócate en nuestras fortalezas, y te invitamos a que expreses: “Con mi trabajo en Novutek día a día estoy construyendo un gran lugar para trabajar”.

Para conocer más sobre GPTW visita: ¿Qué es un excelente lugar de trabajo?

 

Novutek.com

2017-08-31T11:21:40+00:0028 agosto, 2017|Liderazgo, Novutek|0 Comments

Leave A Comment