SERVICIOS2017-10-30T21:41:33+00:00

Por más de una década hemos construido un amplio portafolio de servicios en TI, ayudando a nuestros clientes a integrar soluciones que mejoren y optimicen sus procesos de negocio.

Nuestro Catálogo de Servicios

Consultoría especializada en TI >

Nuestro enfoque de consultoría se centra en lograr la máxima eficiencia de los procesos de negocio de nuestros clientes mediante el análisis de su arquitectura organizacional.

Implantación de Soluciones de Software >

Ofrecemos a nuestros clientes la consultoría y acompañamiento para la adquisición e implementación de soluciones de software especializado disponibles en el mercado.

Fábrica de Software >

Creamos soluciones de software a la medida de sus requerimientos, bajo el modelo CMMI.

Soporte y Mantenimiento >

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar, optimizar y atender incidentes relacionados con las aplicaciones y plataformas desplegadas en sus ambientes productivos

Nearshoring & On Demand Staffing >

Proveemos a nuestros clientes el equipo ideal para su proyecto o a las personas con las habilidades que necesitan para complementar a sus equipos existentes

Data Center y Contact Center >

Ofrecemos infraestructura para operar bajo el esquema de servicios administrados de TI, además contamos con instalaciones y personal necesario para habilitar sus servicios de Contact Center.

Digitalización >

Dotamos de tecnología de punta para modernizar el acceso a la información contenida en documentos, mediante servicios eficientes y expeditos.

NUESTRO COMPROMISO

Entender su negocio u organización y sus necesidades específicas para desarrollar soluciones de manera que se obtenga el mejor valor por su inversión.

Estándares Internacionales

El compromiso con la calidad de nuestros productos, nos permite ubicarnos dentro de un selecto grupo de organizaciones que cuentan con el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

CMMI_5

Desarrollamos software de clase mundial.

Great Place To Work

Novutek se ha transformado en beneficio de su personal, por lo que actualmente nos certificamos como una de las mejores empresas para trabajar en México, título otorgado por la organización Great Place to Work® México.

Credenciales

Nuestro equipo de trabajo posee habilidades tecnológicas, administrativas y de procesos que nos ayudan a generar productos y servicios de alto nivel internacional.

Nuestro proceso de producción se rige bajo los siguientes estándares:
– CMMI
– SCRUM
– ITIL

Contamos con talento humano ampliamente calificado en herramientas tecnológicas como:
– ORACLE
– JAVA
– MICROSOFT
– .NET

Nuestros proyectos son administrados basándonos en metodologías como:
– PMBoK
– PMI

Nuestros productos y servicios están avalados por organismos internacionales, como:
– CMMI
– ISTQB